Área de pancartas del Reproductor de Windows Media

Contenido

Explicación de la transmisión multimedia

La transmisión multimedia es una tecnología que permite enviar archivos multimedia digitales a través de una red sin esperar a que se descarguen totalmente. Cuando se hace clic en un vínculo de Internet para abrir un archivo, éste se descarga y almacena parcialmente en un búfer. Esta operación se conoce como almacenamiento en búfer. A continuación empieza la reproducción del archivo. A medida que el Reproductor de Windows Media va recibiendo información, sigue almacenándola en búfer antes de reproducirla. De este modo, si el tráfico en Internet interrumpe el flujo de información, no habrá interrupciones o interferencias durante la reproducción del archivo. Observará que la reproducción se interrumpe cuando se acaba la información almacenada en búfer.

El Reproductor le avisará cuando esté almacenando información en búfer. Todos los archivos de transmisión de Windows Media se almacenan en búfer antes de empezar la reproducción. A diferencia de los archivos que se descargan, cuando acaba la reproducción de un archivo de transmisión, la información no queda almacenada en el disco duro.

El Reproductor también admite la transmisión inteligente, que implica supervisar las condiciones de red y realizar ajustes automáticamente para garantizar una recepción y una reproducción óptimas.

Durante la reproducción de medios de transmisión, se pueden ver estadísticas e información sobre la calidad de la conexión y el rendimiento de la reproducción. La información del cuadro de diálogo Estadísticas puede ayudarle a determinar si está recibiendo una transmisión de datos de calidad.

Temas relacionados


© 2000-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.