Área de pancartas del Reproductor de Windows Media

Contenido

Explicación de los archivos bajo licencia

Los archivos bajo licencia son archivos de Windows Media protegidos mediante una licencia adjunta necesaria para reproducir el archivo. Los proveedores de contenido, como las discográficas, pueden proteger sus archivos para evitar las copias y la redistribución ilegales. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir archivos bajo licencia que no dispongan de una licencia válida. La licencia protege el archivo en el equipo al que se descargó o en el que se creó. El Reproductor realiza un seguimiento de la ubicación de las licencias.

Los archivos bajo licencia se rigen por las siguientes normas:

  • Puede reproducir archivos bajo licencia hasta la fecha de caducidad de la misma. Se le informará de los términos y condiciones al adquirir la licencia.
  • Cuando descarga un archivo bajo licencia de Internet, es dirigido a un sitio de Internet para solicitar la licencia (en algunos casos se requiere el pago de una cuota). La licencia se descarga al equipo y se aplica sólo al archivo descargado. Los derechos de licencia y los escenarios de adquisición de licencias dependen totalmente de la persona o empresa que proporciona el archivo.
  • No puede copiar y compartir licencias entre diferentes equipos. Si copia un archivo bajo licencia a otro equipo o proporciona una copia del archivo a otra persona, debe solicitar la licencia también para dicho equipo.

Precaución   Si vuelve a instalar el sistema operativo o lo actualiza, puede perder las licencias.

Nota   Si no puede descargar una licencia, póngase en contacto con el proveedor del contenido que desea reproducir.

Temas relacionados


© 2000-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.